Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de mayo de 2010

Silencios

Aveces las cosas se expresan de manera diferente, aveces los afectos y desafectos tienden a expresarse usando diferentes vías, una mirada, un beso, un abrazo, una caricia, una sonrisa, una palabra o un silencio.
Un silencio te puede decir mucho más de lo que las palabras te dirían, un silencio tiende a minimizar o maximizar algunas sensaciones y algunas emociones, un silencio puede hacer que algo nazca o que algo muera, los silencios son vías de comunicación, aunque no todos podemos interpretar de manera correcta esos silencios, y es que un silencio nunca es lo mismo para le uno que para el otro...
Hay silencios que matan y hay silencios que duelen, hay momentos en que el silencio es lo mejor que existe y es donde todo y nada se dice, un silencio es maravilloso, constructivo y destructivo, un silencio es ambivalente, esta el silencio previo al beso de amor, una mirada silenciosa, un silencio es algo que existe y vive... pero en ocasiones lastima y duele.
Palabras silenciosas, espacios vacíos, sentimientos en el aire, emociones cambiantes, así defino a los silencios.
Hoy hay muchos silencios a mi alrededor y no los puedo interpretar, o no los quiero interpretar, aveces me pregunto ¿cuál es la diferencia? Vlad me mira y sonríe silenciosamente, esa sonrisa la conozco algo no esta bien, mis emociones están encontradas y mis sentimientos suspendidos en el aire , en mi cabeza mil preguntas, ninguna respuesta, mis ojos se llenan de lagrimas y ninguna sale, mi corazón oprimido cuestiona a diestra y siniestra lo que siente, Vlad se limita a mirar y sonreír, resulta hasta sarcástica su sonrisa y efímera su mirada, de pronto me muestra la verdad no es su sonrisa y no es su mirada, esa sarcástica sonrisa y efímera mirada son mías, él esta noche no es más que el espejo de lo que siento esta noche, son la muestra de silencios que torturan y de silencios que perduran. 
Mi mente esta en dos mundos, mi corazón no lo sé, por momentos quiero desecharlo y por momentos no quiero tocarlo por temor a lastimarlo, pero vamos corazón sabes que sufrir y hacer sufrir es una regla de la vida, no lastimamos a propósito, la vida en su andar silencioso te pone pruebas y retos, con silencios te dice bien, o te dice mal, en una noche tibia el silencio te habla de las maravillas y en una noche fría el silencio te recuerda lo sólo que puedes estar.
El silencio es un tesoro valioso, un arma de dos filos dependiendo de como se le quiera interpretar.
Qué es el silencio si no un espacio vacío... un vacío repleto de cosas no dichas, momentos en los que las lagrimas se escapan y las dudas de invaden, retumban en el fondo de tu mente y tu corazón... Hoy tengo una larga noche de silencios y vacíos. 
separador

1 comentarios:

Gachucornio dijo...

El silencio dice más que las palabras... aunque a veces es necesario, porque no se encuentran las palabras necesarias para expresar lo que se siente...

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores