Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 22 de agosto de 2010

En el fondo

En el fondo de la caja de Pandora están alojados esos sueños y esos sentimientos que por algún motivo un día decidí poner en el fondo por que pensaba que eran cosas para las cuales no fui diseñada, hace unos cuantos meses una persona cambio eso y los trajo de nuevo a la superficie, soñé, sentí y lo sigo haciendo, aunque hoy esa relación termino, fue linda y guardo preciados momentos en mi memoria, siento algo especial por esa persona y no se cuanto tiempo sienta esto, no sé si esa persona volverá o si no lo hará, por ahora no sé como reaccionar, sólo se que hoy necesito a mi ángel a Vlad para que me abrace toda la noche y con esa mirada calme lo que siento, hacia demasiado tiempo que no me sentía así, que no sentía que el piso se movía y que las cosas volvían a tomar un curso diferente, hacía tiempo que no sentía este dolor y que no lloraba por sentirme de esta manera en la que me siento y que no puedo describir. Mi corazón esta roto y sólo quiero llorar y desahogarme un poco, aunque también quisiera que él regresara, pero a las personas no se les debe forzar bajo ninguna circunstancia estar contigo, por que aquel refrán que dice "déjalo libre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue" es muy cierto, ahora el destino es incierto mucho más incierto que antes... Es momento de que esos sueños y emociones regresen al fondo de la caja por un tiempo que no se decir cuanto tiempo será, es momento de volver a refugiarme en los cálidos brazos de Vlad y de no preguntarle cuando es pronto, por que pronto llegara un día que no sé cuando será pero lo hará. Por ahora es momento de volver a cerrar el fondo de la caja y de volver a escribir en la tapa "no diseñada para amar, hasta nuevo aviso"
Vlad esta en algún lugar de la cornisa de la Luna y me mira con esa mirada que no se descifrar no por que no pueda si no por que no se si me esta mostrando lo que él siente o lo que estoy sintiendo yo, no quiero interpretar su mirada, ahora sólo quisiera salir corriendo de este lugar irme y desaparecer un buen rato hasta que esto que esta doliendo en este momento desaparezca. Por ahora no quiero sentir nada. Pero lo amo, y no se si lo dejaré de amar, todavía tengo impresos en mis labios el calor de sus labios, su olor impregnado en mi piel y ese sentimiento en mi corazón no puedo negar que para mi él es impresionante, es una persona maravillosa con cualidades y defectos como todos, pero es maravilloso.  Y lo amo...
separador

1 comentarios:

Gachucornio dijo...

A veces dejar ir a las personas es lo más díficil del mundo... pero espero que todo valla mejor, o que las cosas mejoren pronto.

No sé me ocurre que decirte, la verdad espero que estes bien, y sólo se me ocurre repetirte que si necesitas algo, cuentes conmigo.

Te mando un fuerte abrazo, y desearía poder dartelo en verdad...

Te quiero.

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores