Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de enero de 2010

Recuerdos

Hace tiempo que decidí retomar la escritura de mis sentimientos, de mis pensamientos y de las cosas que me hacen crecer como persona, de esas cosas de las que aprendo lo bueno o lo malo, cosas que han pasado en mi vida y que han dejado huellas muy profundas o no tan profundas en ella, eso que se suele llamar RECUERDOS.  RECUERDOS  que traigo por dentro, inscritos en la sangre y grabados en la piel, eso que me hace feliz que me ilusiona, esos sueños que hace mucho tengo y otros que vendrán, pero a final de cuentos sueños, sueños por realizar o sueños que son sólo sueños, pero también aquellos RECUERDOS que lastiman, hieren y duelen ... Pero bueno son mis RECUERDOS y mis ilusiones, mis sueños, vivencias y decepciones. Creo que lo que uno tarda en valorar son precisamente esa joyas de la memoria que se llaman RECUERDOS y para ser honesta temo olvidar, quizás por eso plasmo todo aquello que no quiero olvidar, por qué para mi son joyas, momentos de alegría o de tristeza, jejeje y que cabe mencionar que también disfruto estar triste, por que hasta en ese estado me cuestiono cosas, desde las más obvias hasta las más absurdas y es que para entender esta cajita de Pandora habría que entrar a su mente, aveces negra, aveces blanca, eso si con muchos matices azules, pero ¿quién se atreve a descubrir mis misterios? por el momento sólo yo y quién lea esto. Pero bueno por el momento debo organizar mis RECUERDOS.
separador

3 comentarios:

Gachucornio dijo...

Wow... me gusta lo que escribes... me gusta como escribes... entiendo eso de los recuerdos... a veces uno quiere olvidar lo que hace daño... pero olvida que eso que hace daño también hace crecer...

david hernández aguileta dijo...

totalmente de acuerdo. los recuerdos son el recuento de nuestra vida. y casi siempre nos quedamos con aquellos que nos son útiles para poder avanzar y tropezar menos.
bienvenida al mundo del blog. me gusta como escribes.
si sabes quien soy verdad?
saludos.

david hernández aguileta dijo...

veo que remodelaste la cajita de pandora. te quedó muy bien.

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores