Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuando el mundo se detuvo

Cuando el mundo se detuvo para mis amigos, por una pregunta que lance al aire, nunca pensé obtener una respuesta de esa magnitud, ni causar esas emociones en esas personas, en ese entonces yo no creía ser importante para nadie, había veces en que pensaba que mis amigos estaban ahí pero que no se quedarían por mucho tiempo, quizás algunos ya no están tan cerca a mi corazón como en ese momento, pero los que se quedarón decidieron no irse y seguir a mi lado, recuerdo que esa pregunta la escuche en algún capitulo de Dawson's creeck pero nunca pense que si lo preguntabas en la vida real tuviera ese tipo de respuesta.
Por un momento hice que el mundo de esas personas se detuviera y diera un giro brusco, que sus emociones se movieran y que experimentaran sensaciones que no son agradables, les provoque dolor, un dolor que me llego y que decidí no volver a provocar bajo ninguna circunstancia, recuerdo que en aquel momento tome muy a la ligera esa pregunta y sólo hasta después de haber lanzado esa pregunta, pensé en las consecuencias, no a todos se los pregunte, y quizás en este momento lo volvería a preguntar y se que esas personas me responderían lo que me respondieron tiempo atrás, si se lo preguntara a alguien a quién en aquella ocasión no se lo pregunte, o que apenas va entrando a mi vida, quizás me respondería algo muy similar.
Por aquél entonces, era yo adolescente, y enfrentaba una situación difícil dentro de la familia, que hasta apenas en estos tiempos se va componiendo y sólo en el núcleo familiar, es decir con mis padres, pero ya después les hablare de mi exclusión familiar, como llegue a esa conclusión y por que tuve que tomar una decisión difícil y que me traído hasta donde estoy en este momento. Hay cosas que aún no supero, hay cosas que ya supere se que hay personas que se preocupan por mi, que durante el día dedican al menos un minuto para pensar en mi y para pedirle a las fuerzas cósmicas o a Dios por mi, hay personas que no quieren que salga de su vida, por lo menos no por una decisión estúpida e impulsiva.
Durante mi adolescencia, la muerte rondo varias veces mi cabeza, nunca llegue a efectuar un acto suicida, pero esa idea rondo varias veces mi cabeza, incluso tengo la teoría de cual sería el suicidio perfecto, pero ya no esta en mis planes el efectuarlo, en ese tiempo sentía una extrema soledad, pese a que estaba rodeada de gente que me quería y que aún me quiere, pero cuando uno es adolescente muchas veces no se da cuenta de lo que tiene hasta que toca fondo o hasta que toma consciencia de si y de lo que ocurre al rededor.
¿Que harías, sentirías o pensarías, si por algún motivo sea cual fuere yo abandonara este mundo? 
Esa fue al pregunta que paralizo los mundos de las personas a quienes cuestione de principio algunos me dijeron no digas estupideces, no pienses en eso, estas loca... recuerdo que eso fue un Viernes. Para el Lunes que los volví a ver varios se me acercaron por separado, o en parejas, algunos tardaron más días en decir algo, otros ni siquiera dijeron nada. Pero las respuestas que realmente me importaban legaron ese Lunes entre abrazos, lagrimas y juramentos. Jure no atentar contra mi vida, jure respetar el tiempo de mi vida y no dejar que nada que me lastimara me tentara a atentar contra mi vida, jure no partir de este mundo, en el que aún encuentro motivos que me atan, personas que me necesitan y cosas que me hacen falta por vivir y experimentar.
La respuesta se resume así: "Si tu te vas, voy detrás de ti para traerte de regreso y darte tu merecido para que nunca más lo vuelvas a hacer, si tu te vas me dejas con un enorme dolor, me dejas sin alguien importante para mi, por que eres importante para mi, por que eres mi amiga, mi compañera y parte de mi mundo, si te vas sin un motivo verdadero me sentiré traicionad@ y sentiré que nunca te importe y que nuestra relación nunca significo nada para ti, sabre que no soy especial, ni importante en tu vida, Si tu te vas de este mundo... El mundo no sería mundo sin ti.
Esa respuesta es la que me mantiene aún en este mundo, la que borró aquellas ideas y la que me desmosto que aún hay motivos importantes por los cuales tengo que permanecer en este mundo, tengo que vivir y luchar por mis sueños y metas, por que hay un mundo al que le tengo que demostrar de que estoy hecha y por que estoy aquí.
El mundo no es mundo cuando alguien importante para ti se va sin una razón con fundamentos, el mundo no es mundo cuando un ser querido y especial se va por que decidió acabar con su vida en vez de luchar por algo mejor.
Mi mundo es mundo a partir de que se que hay personas que creen en mi y que confían en mi, mi mundo es mundo por que existo y por que puedo decidir, y sobre todo por que puedo VIVIR. 

separador

1 comentarios:

Gachucornio dijo...

;__;
Si tu te vas... llorare... te extrañare... la verdad aunque es poco el tiempo que tenemos de conocernos ya te considero mi amiga...

Te volviste importante para mi... y el sólo hecho de pensar en perder a alguno de mis amigos, sea el motivo por el que sea me hace sentir triste... porque mi vida no sería igual sin ellos...

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores