Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 20 de enero de 2016

2015


2015

El mundo cumplió un año más, cumplió con su ciclo anual y sin duda en ese girar la vida me enseño un par de cosas.

Encuentras valiosos amigos donde no lo esperas, y son tan especiales que en poco tiempo aprendes a confiar en ellos, a hacerlos tus confidentes y a llorar frente a ellos, escuchas cosas que te niegas a creer pero que son más verdaderas que nada.

La vida te cumple sueños y te deja soñar y desahogarte en un concierto, mi amado ángel me ha dicho que son las señales de que "pronto" esta cerca.

Me doy oportunidad de ver otros perfiles de las situaciones y de conocer nuevas personas, de volver a soñar y por que no de volver a creer...

Me canse de llorar por personas que no valen la pena y aunque cuesta trabajo aceptarlo tarde o temprano mi corazón debe aceptarlo.

Comienza un nuevo giró de la tierra y bueno es tiempo de que la vida y el destino me sorprendan nuevamente.

Happy new Year!

 
separador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores