Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de febrero de 2010

Sentimientos

Hoy desperté con una extraña sensación recorriendo mi cuerpo, merodeando mi alma, mis pensamientos, me mire al espejo y percibí esa mirada, hundida en la nostalgia, llena de melancolía, de expresión triste, mire el espejo interno y me vi llorando, sintiendo el peso de las penas en mis hombros, trate de arreglarme, quizás lo logre, quizás no, hoy no le presto atención a lo de afuera por que hoy me importa más lo de adentro, esto que siento y que son SENTIMIENTOS...
Me hundo en mis pensamientos, recorro mis emociones, dejo que fluyan, siento las lágrimas en el rabillo del ojo, experimento sensaciones que me son conocidas, ilusiones, que están o estuvieron, que se forman o desvanecen, ilusiones de amor, ilusiones de grandeza, añoranzas... 
Añoro un cálido abrazo, una tierna sonrisa, una dulce mirada ... 
Deseos de vivir, deseos de morir, sentimientos ambivalentes, confusos, molestos y agradables, pero al final sentimientos... me dejo sentir y Vlad me pregunta ¿Dónde están, tu mirada soberbia, tu sonrisa sarcástica?, me mira y agrega, hoy eres una frágil sonrisa, una triste mirada, una niña ilusionada, sintiendo dolores y penas de antaño, se acerca y toma mi rostro, me mira fijamente y me abraza, que calidez tienes sus brazos, de él fluyen esos rayitos de paz que mi alma reclama...
Sentimientos, hay muchos, hay sentimientos que te hacen vivir, otros que te hacen morir, otros tantos te crean ilusiones, y otros más las destruyen, sentir es un privilegio, pero también es un arma, sentir es estar vivo y gritarle al mundo que vivó ...
Por el sentir pasan el amor, la culpa, el odio, la desdicha y la alegría, los sentimientos son los espejos de mi alma, son los reflejos de su existencia, la muestra de lo más profundo de mi ser, eso que me demuestra que existo, que siento y que soy privilegiada, sentimientos efímeros o perdurables son los que me hacen feliz o me lastiman... duelen ...
El sentir es la prueba de mi existencia, lo que me comprueba que soy lo que creo, que soy lo que no creo, pero que soy a final de cuentas... Los sentimientos son eso SENTIMIENTOS.
separador

1 comentarios:

david hernández aguileta dijo...

jeje como me mencionas en twitter, si está muy profundo. y aunque puede ser algo confuso para algunos, está correcto ya que es lo que tu sientes.
totalmente de acuerdo, los sentimientos es un arma de doble filo, pero gracias a ellos nos diferenciamos de los demas y nos dan esa cualidad de unicos. saludos =)

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores