Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 21 de febrero de 2010

StRaNgErS

Si la vida tuviera un manual y nos los dieran al nacer, ese manual  nos enseñaría a sufrir, llorar, amar, y ser felices, pero no hay un manual en el que se nos explique como vivir, y eso tiene su recompensa, gracias a que nadie nos enseña a vivir todos experimentamos, aprendemos de una manera diferente lo que debemos aprender, algunos aprenden las cosas de manera fácil y sin tanto dolor, otros aprendemos de los grandes golpes que nos da la vida y de esos inmensos dolores que nos deja, pero todos buscamos lo mismo en la vida, la FELICIDAD, buscamos nuestro pequeño o nuestro gran PARAÍSO.
"Escucho una voz dentro de mi que me dice, busca el paraíso" (Kiba, Wolf´s rain), cuando escuche por primera vez esa frase me costo tanto trabajo entender a que se refería, lo pensé durante días y me di cuenta que esa voz que Kiba escucha y que le dice eso es lo mismo que nos mueve a nosotros, o por lo menos a mí, yo quiero encontrar mi paraíso, quiero ser feliz, pero no feliz momentáneamente por que tenga esto o tenga aquello, por que ande con un chico guapo o no, quiero ser feliz por que en verdad me siento así, quiero ser feliz por sentirme libre, libre de mis ataduras, de mis fantasmas, de mis culpas, de mis cadenas y de mis verdugos, el momento en el que logre liberarme de todo eso estaré en mi PARAÍSO... yo se que no es nada fácil hay que recorrer un largo camino, hay que soportar otros tantos golpes que la vida me dará, pero debo tener fortaleza, debo tener un poco o quizás mucho del espíritu lobezno,  hay cosas que ya no puedo cambiar y hay cosas que sucederán en las que también errare y no por que quiera, pero simplemente hay cosas que se salen del control de uno y es cuando uno se equivoca, pero de eso errores se aprende, de los triunfos uno se enorgullece, pero sólo eso, de los errores se aprende y la experiencia se queda, se impregna en uno.
Somos forasteros, forasteros de la vida, forasteros en la vida de otros, aveces dejamos de ser forasteros en la vida de alguien por un tiempo, pero vamos ni siquiera dejamos de ser forasteros en nuestras propias vidas como para dejar de ser forasteros en la vida de otros, viajamos a través de lo que sabemos, de nuestros recuerdos, experiencias, sueños, todo el tiempo viajamos y viajaremos hasta llegar a donde debamos llegar, todos nos trazamos un camino con alguna meta, vuelvo a citar una frase de Kiba "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico es vivir una vida sin metas", y es cierto todos morimos en algún momento y creo que morimos cuando alcanzamos nuestra verdadera meta,  aveces creo que nadie muere dejando cosas pendientes, quizás cuando a uno le toca morir es por que llego el momento de partir, nuestra meta se cumplió y es hora de partir. Aveces me duermo con la idea de que es el momento idóneo para partir de este mundo, pero despierto y es cuando me doy cuenta que aún no es tiempo de partir de este mundo aún, aún hay metas que debo cumplir y no me puedo ir sin antes haber tocado mi PARAÍSO.
Soy forastera en mis palabras, en mis pensamientos y me encanta perderme en ellos durante horas, durante días, es agradable perderme en mi misma para entender lo que sucede a mi alrededor y lo que sucede conmigo, soy forastera en mis emociones, es grandioso viajar a través de ellas y descubrir cada parte de eso que se siente y se experimenta.
Quizás no nací fuera de este mundo, pero soy una forastera dentro de él, siempre seré una forastera en al vida de los demás, incluso en la mía pero es parte de mi esencia, no me puedo encadenar o quizás no me quiero encadenar más, las cadenas son peligrosas, hay que arriesgarse a ser libre y a surcar los cielos a atravesar los mares ya conocer tierras lejanas, aunque también esas tierras son difíciles de conocer por eso siempre seremos forasteros. Como dice Kiba no existe esperanza ni desesperanza sólo el futuro; No hay más allá del fin del mundo, si no un sendero eterno, interminable.
¿Tú también escuchas esa vocesita que te llama a buscar el Paraíso?
Les dejo la letra dela canción que inspiro este post. Aunque según yo no tienen nada que ver o tal ves si.

Strangers by Raj Ramayya 

We've found a kind of paradise in a flowers bloom.
We've seen the end of a mystic land so close it meets the parting sun.
We've shared the thoughts that two could share, we feel the truth, magic that we send...
Searching for something new
Isle of Gold in flowers bloom
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...
Searching for something new
Isle of Gold in flowers bloom
We've found a kind of paradise, below a sky so new.
We've weaved a web of mystery so wide, we need the light of day.
We've worn the cloak of secret lives, we've seen the truth, magic that we send...
Searching for something new
Isle of Gold in flowers bloom
So when will it end?
So when, when will we meet, my friend?  

separador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores