Nube de etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de febrero de 2010

Lluvia

La lluvia trae con sigo un aire de misterio y una lluvia de recuerdos con aire melancólico. Espirales de recuerdos, espirales de sentimientos, todo se mezcla, se vuelven suspiros...
Una sonrisa amarga después de una perdida, una mirada triste ante la ausencia, dolor por la perdida, culpas ante cosas inevitables, así me siento ... cada vez que recuerdo a cierto niño cuyo nombre no olvidaré y cuya partida tan inesperada me lleno de culpas, de preguntas, de vacíos, de olvidos ...
Recuerdos dolorosos vienen a mi mente, recuerdos de una amistad fallida, contar la historia es doloroso, quizás pueda escribirla pero no publicarla, recuerdo su sonrisa, su mirada, recuerdo el día en que lo conocí y recuerdo el día que partió, me regalo una ultima sonrisa, recuerdo que cuando me enteré de su partida una parte de mi se fue con él, una estaca se clavo en mi corazón, mis ojos se secaron y por mucho tiempo no lloraron.
Él partió en las primeras horas de un primero de noviembre, escuche que por un derrame cerebral, la noticia me cayó como balde de agua con cuchillos, y ya nada fue igual en mi ... él se marcho del mundo y quiero pensar que fue con una sonrisa en los labios, que se fue siendo feliz. Si para ese entonces mi mirada ya tenia un toque nostálgico, ahora la nostalgia de su recuerdo se refleja en ella,  aun resiento su ausencia, y aveces siento culpa por haberme atravesado en su camino, quizás si no me hubiera conocido o si yo no lo hubiera conocido no me sentiría culpable por su muerte, aunque eso nada tuvo que ver.
Veo el cielo y pienso que el esta ahí arriba mirándome y de vez en cuando regalándome una sonrisa, sobre todo en esos días en los que me siento tan triste o cuando su recuerdo hace rodar algunas lágrimas ...
Olvidos... olvide lo que alguna vez sentí por alguien más cuando esa noticia llego a mis oídos, olvide ciertas emociones por las circunstancias, olvide ser feliz por algún tiempo, ahora lo veo es algo que no puedo evitar ante esta historia, y esta lluvia es lo que trajo consigo, pero no todo es así siempre, más sin embargo esta vez fue así ... Aún mantengo la esperanza de un día volver a verlo y de decirle todo aquello que no pude decirle, aveces comprendo que aún no acepto que el ya no transite en este mundo, que no acepto que su sonrisa ya solo vive en mi recuerdo, duele recordar, pero no lo puedo evitar, él es parte de mi vida, de mi historia, es parte de mi ...
Lluvia llévate mis lágrimas, viento llévate el dolor, estrellas protejanlo en el firmamento y diganle que aún le recuerdo sin importar lo que paso aún le quiero ...
separador

2 comentarios:

Gachucornio dijo...

;___; me hiciste recordar a alguien que perdí hace mucho..

es cierto... aún ahora mantengo esa esperanza.. aún ahora paso por su casa y me imagino que saldrá con esa sonria que siempre me mandaba, que saldrá y me molestará como en ese tiempo... pero duele pensar que no es así...

Aún queda la esperanza de que algún día podamos volver a encontrarnos....

david hernández aguileta dijo...

fuerte.. tienes un alma fuerte para poder escribir algo asi..
tu amigo debe estar feliz de donde sea que este viendo.
muy profundo..

Publicar un comentario

Categorias

Seguidores